Err

Gastos de envío GRATIS para pedidos superiores a 50€ y entrega en España

Consejos de uso y cuidados del paraguas

Paraguas Carballo dedica mucho tiempo y esfuerzo en la fabricación de cada paraguas ,con los cuidados adecuados, su paraguas durará muchos años.
Si bien nuestros paraguas están fabricados con un estándar de calidad muy alto, están diseñados para condiciones climáticas normales. No debe sacar su paraguas con vientos fuertes o tormentas eléctricas. Con vientos muy fuertes, la lluvia no cae verticalmente ya que el viento "impulsa" la lluvia en mayor ángulo, ningún paraguas lo protegerá en este tipo de condiciones. El daño del viento no constituye un defecto del paraguas. 
Siempre abra el paraguas apuntando hacia abajo, levante las varillas ligeramente y abra el paraguas. 
Después del uso, asegúrese de dejar el paraguas abierto para que se seque (siempre que sea posible). No permita que entre agua en la parte inferior de su paraguas y luego que quede cerrado, esto puede causar oxidación.
Cuando el paraguas esté completamente seco, debe plegarse cuidadosamente. Sostenga el puño con una mano y con la otra retire suavemente cualquier tela que haya quedado atrapada entre las varillas al cerrarlo. Luego, mueva ligeramente su mano desde la parte superior del paraguas con un movimiento circular, alisando la tela una sobre la otra sin torcer las varillas. Por último se pone la cinta para que quede sujeta. 
Nunca deje su paraguas mojado y arrugado, esto eventualmente causará daños a la tela del paraguas y causará oxidación en el varillaje de acero. 
Tenga en cuenta que la exposición prolongada a la luz solar hará que la tela pierda color.
No exponga el paraguas a fuentes de calor cuando guarde el paraguas. La exposición prolongada al calor puede hacer que el puño del paraguas se "abra". Por ejemplo, dejar el paraguas contra el radiador o cerca de él o dejarlo en el interior de un coche al sol.